Nuestro Equipo

En 2003 nace dha a iniciativa de una persona, Silvia, y una visión: apostar por el apoyo, profesionalidad y transparencia del tercer sector.

Todo comenzó al ser consciente del gran vacío que existía en el asesoramiento a las entidades no lucrativas; un sector apasionante por descubrir, sin profesionalizar y en el que había y hay aun mucho que aportar a nivel de gestión.

Conocida esta necesidad, transformé una labor voluntaria en un proyecto profesional. Y así nació DHA.

Asesoría Debe Haber Asociaciones

Con los términos contables DEBE y HABER, reivindicamos la necesidad de que existan estas entidades en la sociedad.

Con el tiempo hemos crecido y nos hemos convertido en una asesoría de referencia del Tercer sector formado por un equipo involucrado y conocedor de este sector.

Con más de 10 años siendo asesora fiscal, contable y gestora para todo tipo de entidades y empresas sentí que mi lugar estaba con el tercer sector, y que podía contribuir a profesionalizar su gestión apoyando causas que cuando conoces de cerca te llegan al corazón.

Y empecé.

Desde entonces mi afán ha sido trabajar con  clientes con los que existan valores compartidos.

Con esta motivación, mi experiencia y conocimientos, fui formando un equipo de profesionales especializados e involucrados que encuentra y da sentido a lo que hacemos en DHA.

Debe haber asociaciones

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV a nuestro departamento de Recursos Humanos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.